CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

UNIÓN DE OLIVOS

Campeonato Municipal de Fútbol Infantil

NUESTROS EQUIPOS SON DIRIGIDOS Y ORGANIZADOS POR DIRECTORES TÉCNICOS DE GRAN EXPERIENCIA Y QUE PROFESAN LOS VALORES FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS CHICOS, COMO SER EL BUEN COMPAÑERISMO, EL ESFUERZO Y EL ESPÍRITU DE EQUIPO.

CATEGORÍAS EN COMPETENCIA

DIVISIONAL  "B"   Y  "C"

1996                 1997           1998

1999         2000      2001

Promocional   2002

Somos históricamente una de las Instituciones con mayor trayectoria en el Fútbol Infantil del Partido de Vicente López, en nuestras vitrinas encontrarás Copas y Trofeos que avalan nuestras palabras.

En la Actualidad participamos en el Campeonato Municipal de Fútbol Infantil organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Vicente López, en las divisionales "B" y "C".

Si querés formar parte de nuestros equipos, vení al Club y anotate en la Secretaría del Club en nuestra Escuela de Fútbol, estamos probando jugadores comprendidos entre los 6  y los 14 años.

Te esperamos

A PAGINA PRINCIPAL