Club Social y Deportivo Unión de Olivos

Domingo Faustino Sarmiento 3551 Olivos (1636)

-  fundado  el  3  de  febrero  de  1936  -

NUESTRA HISTORIA

En esta sección publicaremos en forma periódica fotos de socios, personajes, historias y anécdotas intimamente relacionadas con nuestro Club.

CONCURSO: Es importante que prestes atención a las mismas pues en base a ellas se harán concursos en el que participarán socios e invitados menores de 14 años.  Se deberán contestar preguntas relacionadas con esta página y luego se realizarán sorteos entre quienes hayan contestado bien el cuestionario.

CUESTIONARIO podés obtenerlo desde esta página o retirarlo en la secretaría del Club.   Luego completalo y depositalo en el buzón habilitado en portería y en secretaría. Los premios te están esperando.

FOTO NRO. 1

Socio Vitalicio Juan Carlos Socio (+)

Ex Presidente de nuestro Club recientemente fallecido

Como un humilde homenaje a nuestro gran amigo y socio ilustre del Club, al que permanentemente tenemos presente por su ejemplo y todo lo que nos dio a lo largo de su vida publicamos esta foto que fue tomada en la década del 40 durante una jornada de carnaval, lo vemos a Juan Carlos disfrazado de "Club Unión de Olivos",  capa y pantalón negro con camisa roja, como vemos fue un disfráz premonitorio,  pues  ya desde temprana edad Juan Carlos llevó a nuestro Club en el alma,  toda una vida de servicio y trabajo en beneficio del Unión de Olivos.  Muchas Gracias querido Juan Carlos siempre estarás en nuestro corazón.

FOTO NRO. 2

Socio Carlos Maria Marginet (+)

Carlos era más conocido por "El Mono" y fue sin lugar a dudas una persona que dedico su vida al servicio de los chicos,  fue director técnico de equipos de fútbol infantil de varias generaciones de socios, comenzó dirigiendo a partir de la categoría 1957, y con el transcurso del tiempo alcanzó a dirigir hasta las categorías nacidas en la década del 80.  Tambíen fue director técnico en otros clubes como La Lucila y Acasusso, y fue el creador de un gran equipo de fútbol que se denominaba Los Canarios integrado por jugadores de las categorías 1957 y 1958, que posteriormente pasaron a integrar las divisiones de nuestro Club.   Carlos falleció en el mes de Junio de 2001y  para quienes lo conocimos fue una pérdida que nos produjo una gran tristeza, pero al mismo tiempo nos queda el recuerdo de los buenos momentos compartidos.  En la foto aparece junto a otro unionense de ley Hugo Sujero, ex jugador categoria 1958 y director técnico.

EL EQUIPO DEL RECUERDO

Equipo Baby Cat.57/58/59  Tomada en 1968 Dt: Juac Carlos Rial

Jugadores: Conde, Lopez, Di Pietro, Campillo, Gaby, Milia, Urbistondo y Rocaforte.

Esta foto se la dedicamos en especial a nuestro socio embajador en España, José Maria Urbistondo, a quien recordamos con cariño y a través de esta página le enviamos un fuerte abrazo y deseamos tenerlo pronto de visita por el Club.

TU PAGINA:   TRAENOS TU IDEA Y LA PONEMOS EN NUESTRO SITIO INTERNET.  LOS TEMAS DEBEN ESTAR RELACIONADOS CON DEPORTES

A PAGINA PRINCIPAL